martes, 7 de febrero de 2012

Paris Hilton desvela dos colaboraciones para su nuevo álbum: Flo Rida y LMFAO!

El primer álbum de Paris Hilton, editado hace ya seis años, obtuvo algunas de las peores críticas jamás dispensadas a un disco, pero la heredera del imperio Hilton, que sigue empeñada en ser cantante,  está colaborando con artistas de primera fila en el que será su segundo álbum, que previsiblemente saldrá durante este año. También se ha podido concocer por portales estadounidenses como Billboard.com que el productor del disco será el exitoso productor Afrojack.

Entre estas estrellas invitadas se encuentran el dúo dance LMFAO y el rapero Flo Rida , con quien ya ha pasado por el estudio: "Me lo pasé muy bien la otra noche. ¡Me encantan nuestras nuevas canciones", le escribió a través de Twitter después de una sesión de grabación en la que terminaron tres temas. Quién sabe, tal vez Paris tenga razón y nos encontremos ante uno de los discos dance del año...

Por el momento no se puede escuchar nada de ese álbum, así que te dejamos con lo último que la polémica diva ha publicado en su canal oficial de Youtube, un making of para una sexy sesión de fotyos para FHM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario