domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston


Se desconocen aún las causas de la muerte de Whitney Houstona los 48 años. En mayo del año pasado ingresó en un centro de desintoxicación para seguir combatiendo su larga adicción a las drogas y el alcohol.
Houston se casó con Bobbi Brown, un polémico cantante de soul, en 1992 -momento álgido de su carrera con el estreno de 'El Guardaespaldas'-. Tuvieron a su hija un año después y tras una relación de lo más tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica, la pareja se divorció en 2007. Su exmarido, Bobby Brown, se encuentra "devastado", según le ha dicho un familiar cercano a la revista People. "Tenían en común a su hija Bobbi Kristina y tenían claro que la criarían juntos. No se odiaban. De hecho, había mucho respeto entre ellos. Es un duro golpe para Bobby. Está devastado. La quería mucho. Son momentos muy tristes", añadió.
La artista tenía previsto cantar hoy mismo en una fiesta previa a los Grammy, organizada por el productor musical y mentor de la diva Clive Davis en el hotel Beverly Hilton, donde se ha encontrado el cuerpo de la cantante. "Whitney Houston era una de las mejores cantantes pop de todos los tiempos y deja un robusto legado musical a lo largo de tres décadas", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, entidad que organiza los Grammy. "Su poderosa voz dio origen a múltiples canciones memorables. Una luz se ha apagado hoy en nuestra comunidad musical", agregó. La Academia confirmó que Jennifer Hudson rendirá homenaje mañana a la artista durante la 54 edición de los Grammy.
Como es ya habitual en estos casos, la red social Twitter fue la principal fuente a la que acudieron los artistas para expresar sus sentimientos. "Hemos perdido a otra leyenda. Todo mi amor y mis oraciones están con la familia de Whitney. La echaremos de menos", escribió Christina Aguilera. "Whitney, descansa en paz. Nunca más habrá nadie como tú", afirmó Lenny Kravitz. El raperoP. Diddy aseguró: "¡Dios mío! ¡No me lo puedo creer! Es uno de los días más tristes de mi vida". Por su parte Mariah Careyaseguró: "Siempre será recordada como una de las más grandes voces que ha visto la Tierra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario