miércoles, 22 de febrero de 2012

Noche triunfal para Adele en los Brit Awards 2012


:Profeta en su propia tierra. Adele ha reafirmado, una semana después y en casa, su éxito mundial logrando dos de los galardones más importantes en los Brits Awards 2012, en concreto Mejor Solista Femenina y Álbum del año (21). Otro de los triunfadores de la noche fue Ed Sheeran quien se alzó también con dos premios, aMejor Solista Masculino y Revelación del año.

Premiados destacados fueron One Direction, premio al Mejor Sencillo por What Makes You BeautifulBruno Mars Rihannatriunfaron al convertirse en los mejores solistas internacionales masculino y femenino y la mejor banda internacional fue a parar aFoo Fighters, mientras que la revelación recayó en la neoyorquinaLana Del Rey. Además, durante la ceremonia se homenajeó a las tristemente desaparecidas, Whitney Houston Amy Winehouse.

Pero al margen de los ganadores, la gala estuvo marcada por una “peineta” que realizó Adele durante la retransmisión que estaba realizando la ITV: “Me han cortado antes, pero ahora quiero agradecer al público británico su apoyo”, dijo mientras le entregaban su segundo trofeo.




Otro momentazo lo protagonizó Blur, no solo por recibir el Premio de honor, sino por la actuación que realizó durante la gala repasando sus mejores éxitos desde sus inicios:

Rihanna brilló con su interpretación de We found love en directo, impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario