viernes, 10 de febrero de 2012

Lady Gaga anuncia las primeras fechas de su gira Born This Way Ball


Lady Gaga lleva unos días dando detalles sobre su próxima gira mundial que llevará por nombre Born This Way Ball y que sucederá a su multitudinaria Monster Ball Tour. Pues bien, ya sabemos los lugares que visitará en concierto la excéntrica neoyorquina y entre los que por el momento no se encuentra nuestro país. Este 10 de febrero Gaga anunciaba las 11 primeras fechas, todas ellas concentradas en la zona de Asia- Pacífico. Seúl, Tokio, Hong Kong, Aukland o Sidney son algunas de sus paradas confirmadas.
Sobre el escenario
Si creíamos haberlo visto todo sobre Gaga, para esta ocasión, la diva promete ser más monumental, más espectacular y más teatral 
que en su anterior tour. En palabras de la propia artista: "Para que comprendáis el diseño de mi nueva gira, habrá una zona central cercana al escenario a la que llamo el foso de los Monstruos".
El cartel
El pasado 7 de febrero Gaga publicaba en su cuenta de Twitter el cartel de esta gira. En el escenario más fantasmagórico posible, la cantante aparece vigilante desde lo alto de un castillo, como alma todopoderosa que espera a sus fieles. Una escenografía oscura e incluso gótica inspira esta imagen que ella encumbra soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario