miércoles, 15 de febrero de 2012

El Sueño de Morfeo y Emeli Sandé encabezan las novedades de la semana

Tres largos años han esperado los seguidores de El Sueño de Morfeo desde su anterior álbum, pero por fin ha llegado a las tiendas Buscamos sonrisas, el cuarto trabajo de estudio de la banda. Con temazos como como Depende de tiEl coleccionista de atardeceres Lo mejor está por llegar y producido por el prestigioso Thom Russo, conocido por sus colaboraciones con artistas como Michael Jackson o Alejandro Sanz, este promete convertirse en uno de los discos pop de la temporada. 

También esta semana asistiremos al estreno del debut de una cantante que va a dar muchísimo que hablar en el futuro: Emeli Sandé, quien ha compuesto para artistas como Cher Lloyd, Susan Boyle o Leona Lewis y cuyo single Heaven ha sido todo un éxito internacional. Ahora se edita su primera colección de canciones bajo el título Our version of events.

Por último, saldrá a la venta el nuevo álbum en directo deChayanne. A solas con Chayanne es un CD+DVD que contiene sus mejores canciones grabadas en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante la gira No hay imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario