miércoles, 15 de febrero de 2012

Lady Gaga promociona su gira en paños menores

La queremos por como es, porque sí, es diferente, extravagante y no tiene ningún tipo de complejo. Lo podemos comprobar en que la cantante ha vuelto a revolucionar la red... No contenta con desnudarse en sus videoclips, también ha decidido mostrar toda su anatomía en las fotografías para promocionar su gira Born this way.
 
Gaga ha posado como Dios la trajo al mundo envuelta en un trozo de plástico transparente que no deja hueco a la imaginación. De hecho, sólo un mini tanga oculta las partes nobles de la cantante.
  
La imagen, que publican medios como Daily Mail, ha visto la luz sólo un día después de que la cantante confesara que sufrió bulimia durante sus años de instituto. Según sus palabras, su deseo de convertirse en bailarina provocó que padeciese este trastorno alimenticio en su adolescencia.
 
No obstante, sus problemas han quedado en el pasado, por lo que una vez más, vuelve a mostrar que no hay nada de qué avergonzarse. ¡Eso es lo que llamamos gente sin complejos que se acepta a sí misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario