domingo, 5 de febrero de 2012

Lady Gaga se regala una casa en Londres

Lady Gaga ha comprado un apartamento en Londres. SegúnMetro la neoyorquina ha adquirido un pisito en un edificio que consta de cuatro penthouses de lujo con un techo jardín y un patio comunal. La diva vivirá en una de las zonas más populares entre las celebrities, en Fitzrovia al norte de Oxford Street, incluso Madonna tiene una casa en esta zona.
 
¿Se trata de una inversión o un cambio de planes? Porque hasta hace poco, la diva aseguraba que no estaba preparada para tener una casa propia y que estaba encantada de vivir entre la casa de sus padres y los hoteles de medio mundo: No estoy lista para comprar una casa. Se siente como el matrimonio o algo así. Es un compromiso, no me gusta”.
 
No es la única contradicción en la que ha caído esta semana ya que, después de decir que antes de tener un bebé quería grabar al menos 10 discos, a través de la web de entertainmentwise.com se ha informado que Gaga había declarado: “Quiero un bebé de un padre italiano, posiblemente siciliano”. Igual está buscando voluntarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario