viernes, 17 de febrero de 2012

Bobbi Brown y Kevin Costner asistirán al funeral de Whitney Houston

Este sábado, la ciudad que vio nacer a Whitney Houston acogerá sus restos mortales para dispensarle su último adiós, y el lugar elegido para celebrar el funeral no podría ser más apropiado: será en la Iglesia Baptista de la Nueva Esperanza, de cuyo coro formó parte la artista cuando aún era niña, hace más de treinta años. 

La familia ha declinado la posibilidad de ofrecer una celebración masiva, por lo que el evento será exclusivamente para familiares, amigos y demás invitados. Así lo explicaba encargada del servicio funerario, Carolyn Whigham: "Su familia la ha compartido con el resto del mundo durante los últimos treinta años. Ahora es su momento para despedirse, en privado."



No faltarán en la ceremonia caras conocidas, como la del actor Kevin Costner, quien dirá unas palabras en memoria de su compañera de reparto en El Guardaespaldas, además de otras celebrities como Elton JohnBeyoncé Jay Z. Sin embargo, ha sido la confirmación de la presencia de su ex marido Bobby Brown, a quien la familia acusa de ser el responsable de que Whitney se iniciara en las drogas, lo que ha hecho correr verdaderos ríos de tinta. Así lo explicaba un miembro de su familia a la revista People:"Bobby estará ahí para apoyar a su hija. Algunas personas están enfadadas con él, pero es solo por el dolor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario