viernes, 24 de febrero de 2012

Emeli Sandé pisa los talones a Lana del Rey

Emeli Sandé pisa los talones de cerca a Lana del Rey. Our Version of Events, su primer álbum, ya es número 1 en este país después de haber vendido 113.000 copias en una semana. Emeli casi ha igualado las cifras de la primera semana de Born To Die, de Lana del Rey, que vendió en siete días muy poco más: 116.000 copias. Además, Next To Me es número 2 en la lista de singles.

Ambas divas  reúnen muchos requisitos para ser algo más que promesas de la música mundial. Lana del Rey tiene un timbre diferente, unaimagen de estrella sexy de los años cuarenta -en línea con su icono, Lana Turner- y un sonido retro.



Casi tanta expectación ha despertado Emeli Sandé, que acompaña a Coldplay en su gira por el Reino Unido y Europa. Además, protagoniza junto al rapero Professor Green uno de los últimos éxitos de las listas británicas, Read all about it.  



En los Brit Awards la escocesa de orígenes zambios ganó el premio de la crítica y Lana del Rey, el de Artista revelación internacional. Una guerra entre dos mujeres artistas de gran talento que parece a simple vista que acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario