miércoles, 29 de febrero de 2012

Miley Cyrus responde a los insultos y amenazas en Twitter

 Indudablemente, Twitter es una magnífica herramienta social y promocional que permite a los artistas mantener un contacto más directo con su público, pero también es cierto que,  al tratarse de una plataforma al alcance de todos, es inevitable que algunos usuarios la utilicen para insultar e, incluso, amenazar. Así le ha sucedido a Miley Cyrus, quien se ha tomado la molestia de contestar personalmente a un seguidor que le había acusado de "vestir como basura blanca" añadiendo "muérete".


En respuesta, la cantante escribió: "¿No tienes nada mejor que hacer que odiar? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, siento que seas un amargado pero no toleraré que alguien me diga que me muera". A continuación, la artista pidió a los responsables de la red social que ejercieran un mayor control sobre su uso: "Creo que Twitter debería responsabilizarle y convertirlo en un entorno más seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario