domingo, 19 de febrero de 2012

Kylie Minogue, más sexy que nunca por sus 25 años de carerra

Radiante. Con esa palabra se puede definir el espectacular estado de Kylie Minogue en la portada y fotos interiores de la revista de moda Stylist para la que ha posado. 25 de los mejores diseñadores de moda se han encargado de vestirla (y desvestirla) para celebrar sus 25 años de carrera.

Y es que la australiana siempre ha sido todo un referente en cuanto a la definición de artista sexy, que sin provocar escándalos ni desnudarse del todo, se convirtió en un icnono de la belleza y la elegancia, pero sobre todo, de la sensualidad. En alguno de sus vídeos un torrente de amor se deja entrever, como en este All the lovers.

 

La solista australiana no teme lucir curvas para esta publicación británica y sólo puede definirse como espectacular y envidiable el estado de forma de la cantante a sus 43 años. Kylie Minogue es protagonista especial de ese número que cuenta con tres portadas diferentes aunque la más explosiva es la que podéis ver justo sobre estas líneas.

Hablando de la diva, aquí te dejamos lo último que ha publicado en sus canales oficiales de vídeo, con su voz al natural acompañada de violines. Precioso, como ella:



Mira aquí algunos de los mejores videoclips históricos y recientes de Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario