martes, 21 de febrero de 2012

Bruno Mars se enfada por el triunfo de Adele

No hay nada peor que no saber perder. Bueno sí, no saber perder y que te capten las cámaras en ese momento de furia. El cantanteBruno Mars se pilló un gran cabreo en la ceremonia de los Grammy cuando se dio a conocer el nombre del premio a la mejor interpretación pop solista, que fue a parar a las manos de Adelepor Someone like you. El cantante comenzó a zapatear de cólera en el backstage donde estaba preparado para actuar al ver que se le volvía a escapar el gramófono de las manos.

No ha sido el único cantante que ha tenido una pataleta por no recibir un premio. Elton John hace apenas un mes salió desmoralizado de la gala de los Globe Awards al no recibir el galardón por la mejor canción, categoría para la que sonaba como favorito y perderlo frente a su mayor enemiga, Madonna. El enfado lo recogió su esposo quien sembró su ira vía Facebook.

Aunque para cabreo monumental el de Kanye West en 2009.Cuando interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift, arrebatándole el micrófono y diciendo “Ey Taylor. Realmente me siento feliz por ti. Voy a dejar que termines, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario