jueves, 23 de febrero de 2012

Dani Martín, cabeza de cartel en Desalia 2012

El 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia ha llegado a su fin. Atrás queda una espectacular semana cargada de eventos y experiencias que ninguno de los 150 afortunados ganadores podrá olvidar nunca. Ellos viajaron desde España a República Dominicana para unirse a los más de 5.000 asistentes vestidos completamente de blanco para disfrutar el 18 de febrero de uno de los eventos musicales más esperados del Caribe: Ron Barceló Desalia.
 
Una experiencia que comenzó el pasado día 13 en el aeropuerto de Madrid-Barajas, punto de reunión para el grupo de los 150 ganadores venidos de toda España. A partir de ahí les esperaba una semana cargada de actividades, fiestas y, como colofón, Ron Barceló Desalia, el evento musical del año a cargo de un plantel de artistas formado por Dani MartínErick MorilloSuperlush DJ´s,Fonsi NietoLuigii NietoMushikko y Miguel Lara, los otros protagonistas de Ron Barceló Desalia 2012.


Para ir abriendo boca, todos los ganadores pudieron disfrutar del sol y la playa, con fiestas en algunas de las discotecas más reconocidas de Punta Cana como Mangú, Imagine o la recién estrenada ORO, en el Hard-Rock Hotel. Además, también tuvieron la oportunidad de visitar la paradisíaca Isla Saona a bordo de un catamarán. Pero esto sólo era un aperitivo de lo que les esperaba la noche del sábado 18 en la impresionantePlaya Cabeza de Toro de República Dominicana.
 
Dani Martín, uno de los artistas más queridos de nuestro país, ofreció un emocionante directo con el que hizo las delicias de un público completamente entregado en unentorno único,entre arena y palmeras.
 
Llegó el turno después de Superlush DJ´sDJ Nano y JP Candela, que no podían faltar a una cita tan señalada como el 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia, al igual que su compañero Fonsi Nieto en su nueva faceta como DJ. Junto a ellos Luigii Nieto, el DJ, MC y productor Mushikko, con su peculiar estilo entre la electrónica y el hip-hop, y el violinista Miguel Lara.
 
Para cerrar la noche por todo lo alto, Erick Morillo, uno de los Dj’s y productores más reconocidos y respetados en todo el mundo, dio una clase magistral de house y ritmos tropicales a todo el público presente en Playa de Cabeza de Toro, contagiándoles su característica energía a la hora de pinchar.
 
El evento contó además con la presencia de varios rostros conocidos, entre los que se encontraban la actriz y bailarina Mónica Cruz o el ex torero Óscar Higares.
 
En definitiva, un nuevo éxito artístico y de participación para el 5º Aniversario de la experiencia Ron Barceló Desalia, el  gran evento del Caribe que un año más vuelve a superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario