miércoles, 11 de enero de 2012

Rihanna colabora con Cheryl Cole

Es una de las divas de moda y todas quieren cantar junto a ella.Rihanna va a colaborar en el nuevo álbum de Cheryl Cole, según ha comentado una fuente a Daily Mirror, “va a ser un gran año para Cheryl. No puede esperar a que sus fans escuchen la música en la que ha estado trabajando apasionadamente en los últimos 12 meses. Ha comenzado una amistad con Rihanna, quien ha hecho un dueto recientemente con Calvin Harris. Rihanna hara en un remix con ella la próxima vez que venga de visita”.


Esta misma fuente avanza que el nuevo álbum de Cole fusiona “pop, hip hop, soul y dance. Ya tiene algunos éxitos, pero Rihanna pondría a todo el mundo sobre sus pies”. Cheryl  ha contado con artistas como Taley RileyTaio CruzAlex Da Kid Pigliapoco Patrizio para este nuevo proyecto y no ha ocultado su admiración por la de Barbados y recientemente en su Twitter, la felicitó por terminar su gira mundial.

Aquí tienes más info, en inglés:http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2012/01/10/cheryl-cole-plans-to-duet-with-rihanna-on-new-album-115875-23692386/

Y por si no quieres seguir leyendo, mejor escucha su música y mirauno de sus clips más famosos, Fight for this love

No hay comentarios:

Publicar un comentario