miércoles, 18 de enero de 2012

Adele se convierte en la reina del karaoke

¿Quién dijo que el karaoke había pasado de moda? La cantante británica Adele ha sido elegida como la "reina"  de este invento japonés, por la página web Lucky Voice. Uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum21.

De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencilloSomeone Like You.
 
En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan Make You Feel My Love, con un 10 por ciento.
 
Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito Rolling in the Deep, así como otros temas de artistas como Jessie J con Price Tag, Maroon 5 con Moves Like Jagger, Journey con Don''t Stop Believing o Lady Gaga con Bad Romance, según ha informado este sitio web.
 
Pero la mejor noticia de todas, es que la artista -que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre- ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario