viernes, 13 de enero de 2012

La Oreja de Van Gogh agota en Madrid


La Oreja de Van Gogh ha colgado el cartel de “No hay entradas” para su concierto del próximo 24 de enero en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. Al mismo tiempo, el grupo donostiarra informa que ofrecerá un nuevo concierto en la capital. Será el 11 de mayo de 2012 en La Riviera y las entradas ya están a la venta en la red de venta Ticketmaster.
Son dos conciertos que se enmarcan dentro de la gira de presentación de Cometas por el cielo, el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh que, tras entrar directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España, permanece 17 semanas en los primeros puestos, a punto de conseguir el Disco de Platino tras haber ganado el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo.
Tras regresar de México, donde consiguió un espectacular éxito en su viaje para promocionar y presentar su nuevo álbum Cometas por el cielo, La Oreja de Van Gogh continúa la gira de presentación de su nuevo álbum, cuyos próximos conciertos puedes ver en el apartado de giras de los40.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario