miércoles, 18 de enero de 2012

Leiva lanza EME, primer sencillo de su disco en solitario


El pasado martes se ponía a la venta para descarga digital la canciónEME, primer single oficial de Diciembre,  álbum de debut en solitario de Leiva (Pereza) que se publica el 21 de febrero de 2012. Hace un tiempo os contábamos que sería Nunca Nadie pero finalmente parece que tanto el artista como la discográfica Sony Music han optado por esta balada rockera.
EME es un medio tiempo de candente aliento rock, con la emocionalidad a flor de piel propia del cantante de Pereza. Con una excelente producción y arreglos del mismo Leiva, que también ha tocado todos los instrumentos (excepto teclados y metales).
EME es una canción de guitarras que vuelan alto y una voz que cala hondo, perfecto adelanto de Diciembre, un álbum que, según Leiva es “el más rock que he hecho en mi carrera”. Diciembre es su debut fuera de Pereza, un paso más allá en la poética musicalidad del carismático artista. Pereza  comunicó en su página web que no publicaría disco este año, que continuaría con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén lanzarían álbumes en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario