lunes, 2 de enero de 2012

Katy Perry y Russel Brand, separados por Navidad


Un año y dos meses les ha durado el amor a la cantante estadounidense Katy Perry y el humorista británico Russell Brand. Esta misma tarde Brand anunciaba que había interpuesto una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles. La pareja ha celebrado por separado las navidades. Mientras que se ha podido ver a Perry sola en las playas de Hawaii, Brand ha pasado las fiestas en Cornualles, al suroeste de Inglaterra, con su familia.
La página web TMZ ha tenido acceso a la demanda de divorcio de Brand. En ella el actor asegura que la separación ha tenido lugar por "diferencias irreconciliables". Según han explicado algunos allegados de la pareja a medios estadounidenses, ambos tenían peleas cada vez más frecuentemente.
La pareja se conoció en 2008 y se casó en octubre de 2010 en una ceremonia en la India. Ambos comentaron en más de una ocasión que pasaban largas temporadas separados, por lo que los rumores de divorcio eran constantes. Sin embargo, la intérprete de I Kissed a Girl explicaba hace pocas semanas que se iba a tomar un año de descanso para tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario