viernes, 13 de enero de 2012

Katy Perry se come a Adele y Beyoncé

Acaba de celebrarse la entrega de los People’s Choice Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles. El público premió con más de 230 millones de votos a sus cantantes, canciones, discos, actores, películas, series de televisión,… preferidos.
 
En esta 38 edición la gran triunfadora –y ausente- de la noche fueKaty Perry que obtuvo cinco galardones en las categorías Mejor Cantante, Mejor Canción del Año (E.T.), Mejor Video Musical, Gira de Conciertos e Invitada Más Popular en un show de televisión. La californiana venció a Adele Beyoncé, con quienes competía en muchas categorías, y cierra un año increíble en lo musical. Por su parte, Maroon 5 se convirtió en la banda favorita; el álbum favorito del año fue a parar a Born this Way de Lady Gaga; como artista pop fue elegida Demi Lovato; en R&B, Rihanna; y country, como no, Taylor SwiftEminem logró el premio al Artista Hip-hop favorito.
 
En el apartado de cine, la última entrega de la saga Harry Potter, se alzó con cuatro premios, a Mejor Película, Mejor Cinta de Acción, Mejor Adaptación y Mejor Elenco de Actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario