sábado, 14 de enero de 2012

Madonna, nerviosa en el estreno de su nueva película

En las últimas semanas, la faceta musical de Madonna ha sido la protagonista con las primeras informaciones sobre su cambio de compañía y sus próximos trabajos discográficos. Sin embargo, la Reina del Pop sólo tiene en mente una cosa estos días: su nueva película, W.E. La cantante, metida a directora, ha confesado que tiene muchas ilusiones puestas en que la vente vaya a verla y les guste.

Sin embargo, esta cinta sobre la vida de Eduardo VIII y su relación sentimental con Wallis Simpson, ya ha recibido las primeras críticas negativas. Pese a todo las ha encajado bastante bien: "Llegué al cine con mucha humildad. Lo respeto y sé que aún tengo mucho que aprender. Sería genial que a la gente le gustara mi película. Seamos honestos, nadie pone todo su esfuerzo en un trabajo para luego decir que no le importa".

Los cines Odeon Cinema Kensington de Londres han sido el escenario en el que la película, y la propia Madonna, se vistieron de largo ante el público. Miles de curiosos y seguidores de la solista la esperaban ayer a las puertas a la caza de una foto y un autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario