miércoles, 18 de enero de 2012

El ex de Shakira rehace su vida junto a una joven de 23 años

A rey muerto, rey puesto o en este caso, reina. Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y quien fuera pareja de Shakira durante 11 años, ha vuelto a enamorarse. La afortunada se llama Daniela Ramos Lalinde, modelo, DJ (se la conoce como Layela), estudia diseño y a sus 23 años cuenta con el título de Miss Mundo Colombia (2009).

Según apuntan algunos medios colombianos que desde hace meses se hacen eco de esta noticia, como la revista Jet Set: "La primera vez que se vieron fue en Bogotá, a comienzos de este año, durante una presentación de Daniela como Dj en el bar Afroglam. Esa noche, Antonio estaba en la ciudad por motivos de trabajo y había salido con algunos buenos amigos que aún conserva en Colombia. De la Rúa no pudo evitar fijarse en aquella jovencita rubia y linda que ponía la música...Se cruzaron miradas varias veces y finalmente el argentino se las ingenió para acercarse al grupo donde estaba Daniela, intercambiaron algunas palabras y él se presentó simplemente como Antonio”.

El argentino y la colombiana parece que tienen más que consolidada su relación. De hecho, han pasado unas vacaciones junto a la familia de Antonio en Punta del Este (Uruguay). 

Ahora la vida le sonríe al argentino que estuvo más de una década junto a Shakira y ha vuelto a recuperar la ilusión junto a una joven caleña. Shakira se la jugó - y nunca mejor dicho- con Gerard Piqué, esperemos que le ocurra lo mismo a su expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario