domingo, 1 de diciembre de 2013

Taylor Swift: 'Mi nuevo disco llegará antes de lo esperado'

Lo que a algunos artistas les cuesta muchos meses de desvelo a Taylor Swift le va a costar apenas unos cuantos. Metida de lleno en la recta final de su gira, parece que la solista ha encontrado tiempo suficiente para dar forma a su nuevo trabado discográfico que podría llegar mucho antes de lo esperado.

En el backstage de su actuación en los American Music Awards (de la que os ofrecimos las mejores imágenes)Taylor Swift charló con la edición americana de la revista Rolling Stone a los que confesó que "mi nuevo disco llegará antes de tiempo. Estaba obsesionada sobre cuánto tiempo tardaría en encontrar un sonido correcto y una buena dirección hacia donde ir para dar identidad a mi nuevo álbum. Pero ha llegado tan pronto en el proceso que me ha sorprendido".

"Ahora estoy teniendo más tiempo para escribir algo más pero el resultado está siendo prometedor y ya estoy deseando que lo escuchéis" declaraba Swift sobre su próximo elepé que podría ver la luz en 2014 recogiendo el testigo del éxito que dejó Red(2012). Un CD que la ha catapultado a la primera fila del panorama musical convirtiéndola en un éxito de ventas y sobre el escenario, un ciclón que no deja de recoger premios y momentos memorables como su actuación junto a Bon Jovi y el Príncipe William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario