domingo, 1 de diciembre de 2013

Piratean fotos de Jennifer Lopez desnuda

Nadie está a salvo de un hacker con tiempo libre. Y si no que se lo pregunten a Jennifer Lopez que ha visto como unas fotografías de la sesión de su disco Rebirth han visto la luz si su autorización. Lejos de ser imágenes promocionales estándar, la desnudez de la cantante y la ausencia de photoshop es lo que más llama la atención.

Durante toda su carrera musical y cinematográfica, J.Lo se ha caracterizado siempre por insinuar y no mostrar ninguna parte de su cuerpo al completo. No cabe duda de que uno de sus principales atractivos ha sido, es y será su culo (asegurado en millones de dólares) pero en estas fotografías podemos ver por primera vez parte de las tetas de la cantante.

Eso si tenemos en cuenta la versión que circula por la red porque ya hay quienes se han apresurado a decir que estas imágenes no pertenecen a la sesión de 2005 sino que se trataría de un montaje.

Con el regreso discográfico de Jennifer Lopez a la vuelta de la esquina, estas imágenes de desnudez podrían suponerle convertirse en foco de atención como han hecho otras artistas (Rihanna, Miley Cyrus...). Sin embargo estamos casi seguros de que de ser originales, a la cantante no le habrán hecho mucha gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario