domingo, 1 de diciembre de 2013

Las GagaDolls: música para tus oídos


las muñecas a tamaño natural hechas a imagen y semejanza de la artista. ¿Quieres ver como se hacen estas peculiares “figuras”? Más abajo tienes el vídeo del proceso en el que también incluyen la “caja de música” que llevará dentro de su cuerpo.

El sello discográfico japonés de Lady Gaga ha dado a conocer que la muñeca de tamaño real de la cantante cantará las últimas canciones del álbum ARTPOP. Además las GagaDolls, que son una réplica fiel a la cantante original, son capaces de reproducir las canciones cuando pones tu cabeza en su corazón. ¿Hará esto sentirse a Gaga más cerca de sus fans?



"Terminé la carrera en junio de 2011. Y en Navidad, mi madre me regaló una Barbie a la que vistió como Lady Gaga". "Y ya vamos por más de cincuenta", reconoce el chico. Además, también haygalerías de como visten a la muñeca Barbie como a la estrella del pop.

También existen otras versiones de Gaga como las de Sergio, un joven de Benidorm que hace las llamadas MiniGagaDolls, lo bueno es que están hechas totalmente a mano con yeso y masilla de moldear.
Ya queda poco para que se hagan públicas las muñecas, pero por ahora podemos ver el vídeo del making of.


No hay comentarios:

Publicar un comentario