lunes, 22 de octubre de 2012

Rihanna publica un vídeo lyric de 'Diamonds'


 lo dice en su canción: "Find light in the beautiful sea... I choose to be happy. You and I, you and I. We’re like diamonds in the sky".  (Descubro luz en el hermoso mar. Elijo ser feliz. Tú y yo, tú y yo... Somos como diamantes en el cielo). Así, muestra sus sentimientos Rihanna en el que es el primer sencillo,Diamonds, de su séptimo álbum de estudio,  Unapologetic. Como anticipo, al trabajo que saldrá a la venta el 19 de noviembre, ya ha lanzado un lyric video de este tema:
ha lanzado un lyric video de este tema:
 
Esta primera canción ha sido compuesta por Sia con la producción de Benny Blanco y Stargate. El tema, que apuesta por sonidos mucho más tranquilos, da nombre a la nueva gira de la cantante,Diamonds World Tour, que comenzará en Estados Unidos en marzo de 2013. Pero antes de la gira, llegará el disco, un trabajo que antes de salir ya ha causado polémica, debido al desnudo integral de la musa de Barbados que aparece en la portada.
Este Lyric video con la letra de Diamonds de Rihanna es sin duda el aperitivo para el videoclip oficial que llegarán eunos días. Por las páginas de fans de la de Barbados hemos podido conocer hoy también que la diva ya está en pleno rodaje, de hecho, ya puedes ver fotos del mismo para que te vayas haciendo una idea, pincha aquí para ver esas imáganes.
Y estate atent@ a www.los40.com por que dentro de muy poco también te contaremos algo muy espectacular con Rihanna y su tour...



No hay comentarios:

Publicar un comentario