viernes, 19 de octubre de 2012

Kylie Minogue: Todavía me afecta el cáncer

2012 es un año de celebraciones para Kylie Minogue, y es que se cumplen 25 años desde que la australiana comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Para conmemorarlo, la cantante está a punto de editar The Abbey Road Sessions, un álbum en el que, acompañada de una orquesta, repasa las canciones que  han llevado su carrera a lo más alto.

Sin embargo, a sus cuarenta y cuatro años, el mayor motivo de celebración para la cantante es haberle ganado la batalla al cáncer de mama que amenazó con llevarse su vida en 2005. Así lo contaba en una reciente entrevista con metro.co.uk: "Tengo suerte de poder estar aquí para contarlo. Para mucha gente, yo incluída, la historia no termina después del tratamiento. Me sigue afectando cada día en pequeñas cosas, he tenido que adaptarme y cambiar mi manera de vivir. Hay que seguir adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario