sábado, 20 de octubre de 2012

Kesha: 'Puedo hacer muy pocas cosas con confianza en mi vida, y una de ellas es cantar'

Cada vez falta menos para que llegue hasta nosotros su nuevo disco: Warrior (30 de noviembre). Ha tardado casi un año más de lo previsto, pero lo importante es que dentro de poco podremos escucharlo al completo. De momento, ya ha lanzado su primer sencillo Die young. 

Como anticipo del que será su regreso a la escena musical, Kesha ha decidido aparecer en la revista Billboard. La cantante aparece en la portada vistiendo una túnica blanca que dejan ver sus piernas y un tocado de flores en su cabeza.

La artista ha decidido acallar rumores que se ciern
en sobre ella y su voz, que según algunos, es producto de trucos tecnológicos. 
"Me ponía mala la gente que decía que no podía cantar, porque puedo hacer muy pocas cosas con confianza en mi vida, y una de ellas es cantar", dice ella. 

Ahora Kesha reconoce que tras el éxito cosechado con su anterior trabajo, Animal, tuvo que tomarse una etapa de descanso. Ella lo llama un "viaje espiritual", la oportunidad de salir de la carretera, verse de nuevo a sí misma, por eso mandó "a la mierda" a su discográfica. Según ella: "Necesitaba conseguir un equilibrio  y dormir en el suelo durante un rato... Luego volví y literalmente, he estado trabajando en mi disco desde entonces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario