viernes, 25 de mayo de 2012

Ya está aquí el Primavera Pop 2012

Se acabó la cuenta atrás. El día ha llegado y ya está aquí elPrimavera Pop.  Hoy tendrá lugar una gran cita con la música en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30h. La gala comenzará hora y media después. Los que  no hayáis conseguido vuestra entrada podréis seguir la gala en directo a través de los40.com a partir de las 19.00h hasta 22.15h. Si aún así te la pierdes en directo, podrás verla en 40 TV.

En esta quinta edición de Primavera Pop tiramos la casa por la ventana y queremos  ofreceros un cartel inmejorableAlexandra Stan, Cali y el Dandee, Ed Sheeran,Paulina Rubio, Carlos Jean, Amaia Montero, Cover Drive, El Pescao, Sie7e, Amna, Lagarto Amarillo, Despistaos, Jose de Rico & Henry Méndez, Calle París, Juan Magán, Chila Lynn,Melendi, Georgina, Antonio Orozco, Serebro, Macaco y Xuso Jones os harán cantar y disfrutar hasta la noche.

La música traspasa fronteras y es capaz de conseguir muchas cosas. Por eso, esta vez  vamos a utilizar su fuerza para destinar la recaudación de la venta de entradas (un año más colgamos el cartel de no hay billetes) para ayudar a Solidaridad Internacional, una ONG dedicada al desarrollo que, desde 1986, viene poniendo en marcha proyectos de cooperación, campañas de sensibilización, y actividades de incidencia política y movilización social en veinte países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario