domingo, 4 de marzo de 2012

Paris Jackson: “ EL álbum de mi padre es falso”

La hija del cantante Michael JacksonParis, se ha rebelado contra la discográfica de su padre. Parece que la adolescente no está convencida de que la voz del disco póstumo de su padre sea la de él.


Según TMZ, Paris dijo que la voz es la de Jason Malachi durante un video chat con un amigo. Grabación que ahora cuesta millones de dólares a los medios de comunicación que están a la caza. El abúm fue publicado el 14 de diciembre de 2010 con pistas hasta entonces inheditas. El amigo de Paris la preguntó porque la voz de Michael sonaba distinta y la joven contestó: " no es él ... el álbum entero no es aún él!!". Parece que la jóven tambén aseguró que era la voz del cantante Jason Malachi.

Sony y Jason Malachi ya han negado estas acusaciones. Pero… ¡escucha estos videos y saca tus propias conclusiones!


Billie Jean de Michael Jackson






Critical de Jason Malachi



Y ahora la canción de la discordia, e dúo entre Michael Jackson y Akon, Hold my hand 


Justin Bieber celebra mayoría de edad y sencillo

Justin Bieber estrenó la mayoría de edad y le pareció buen día para presentar su nuevo single, que saldrá el 26 de marzo,Boyfriend.


Las fans recibieron su bieber-regalo, estará todas encantadas con la noticia y a la espera de la carta de presentación del nuevo disco “Believe” su nuevo álbum.  Lo presentó en el programa Ellen, donde dijo "planeo tener una reunión pequeña, entre amigos y familia, nada muy loco,". "Es mi cumpleaños pero sólo es el comienzo http://t.co/agD8faMb," publicó en Twitter.


Pero no tenemos que olvidar que el que hacia añitos era la estrella del pop y,  cómo no, también tuvo sus regalazos, que  nada tienen que envidiar al de las believers. Su agente le regaló un coche Fisker Karma, que le costó unos 100.000 dólares. ¡Quién pillara un regalo así!. Ahora me pregunto,,, ¿Qué le habrá regalado Selena Gómez?


Aunque no todos los regalos fueron tan estupendos como este. Justin Bieber  fue galardonado con el premio al Peor álbum del año, otorgado por NME. Esperemos que este año sea mejor artísticamente hablando para el artista, porque parece que en el amor va todo viento en popa.

viernes, 2 de marzo de 2012

Chris Brown, le roba el Iphone a una fan

Por si no fuera suficiente por la polémica que ha generado su reconciliación con Rihanna, ahora Chris Brown podría volver a verse en problemas con la justicia tras haberle robado el Iphone a una de sus fans. Al parecer, según informa People.com, la mujer fotografió al cantante con su móvil a la salida de un club de Miami y este reaccionó quitándole el aparato de las manos y gritándole: "No vas a publicar esto en Internet, perra" para, a continuación, desaparecer del lugar en su coche.


De momento se está investigando el caso y no se han presentado cargos aún, pero el informe policial acusa al cantante de robo, un delito que podría costarle caro teniendo en cuenta sus antecedentes penales.

Rihanna teme acabar como Whitney Houston


El destino y Rihanna... Esa extraña pareja, que parece que todo lo puede. La cantante de Barbados, que se encuentra destrozada en estos momentos por la muerte de Whitney Houston, acaba de hacer público su miedo a tener un trágico final como el de la recientemente fallecida cantante.
Tan sólo han pasado algo más de dos semanas desde que la cantante de I will always love you nos dijese adiós para siempre, pero Rihanna ha tenido tiempo suficiente para replantearse su futuro. Parece que la cantante, de 23 años, se ve reflejada en la desaparecida artista.
Muchas son las similitudes que ha debido de encontrar la responsable de Love the Way You Lie entre su vida y la de Whitney Houston para llegar a tan escalofriante situación.
Una fuente cercana a la estrella ha declarado en la revista More!que "Rihanna no paraba de llorar cuando se enteró de la muerte de Whitney, como si se tratase de un miembro de su familia".
"Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza que amaba el tipo de vida que ama Rihanna", puede leerse en la publicación.
Después de lo sucedido con Chris Brown hace varios años y los recientes acontecimientos, ¿puede que ellas dos sean tan parecidas?

Mira el video del entierro de Whitney


Lady Gaga podría aparecer en Men in Black 3

Una de las películas más esperadas del año es la tercera entrega deMen in Black, la exitosa saga que narra las aventuras de dos cazadores de extraterrestes interpretados por Tommy Lee JonesWill Smith. Y ahora este último ha revelado durante una rueda de prensa en Rio de Janeiro, un dato que no hará si no aumentar las expectación por el film: puede que haya un cameo de la mismísima Lady Gaga.



"Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener una sorpresa: que Lady Gaga aparece", afirmó Smith, según informa la web carioca ElCorilloRD.com. Podría tratarse de una simple broma del actor, pero, desde luego, la intérprete de Born this Way quedaría que ni pintada haciendo de alienígena...