sábado, 31 de diciembre de 2011

Terminamos el 2011 con Boomerang

Top ten de la semana


  1. Shakira - Antes De Las Seis - Sube 16 - Número 1 del 2012
  2. Rihanna - You Da One - Sube 2
  3. Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego - Repite
  4. Lady Gaga - Marry The Night - Baja 3
  5. Inna - Endless - Nuevo
  6. Kelly Rowland - Down For Whatever - Baja 4
  7. Juan Magan - No Sigue Modas - Sube 2
  8. Katy Perry - The One That Got Away - Repite
  9. Willow, Nicki Minaj - Fireball - Sube 1
  10. Britney Spears - I Wanna Go - Baja 4

Robbie Williams: 'Me acostaría con otro hombre por 2 millones de libras'


Sorprendiendo y provocando como ya nos tiene acostumbrados,Robbie no se cortó el otro día un pelo al afirmar que si bien conBrad Pitt lo haría gratis, dormir con otro hombre lo podría llegar a hacer por el módico precio de 2 millones de libras (2,4 millones de euros). Y decimos módico porque según confesó, en una conversación previa con amigos cercanos y su mujer, la guapa Ayda Field, salió el tema y mientras que alguno de sus amigos empezó a bromear con que por 5 millones de libras lo haría, Robbie interrumpió diciendo que por mucho menos lo probaría encantado.
Según contó el intérprete de Feel, cuando su mujer quiso parar la broma, le contestó que "nunca sabes qué puede venir de este tipo de bromas, quizás tengas estas navidades un coche nuevo, cariño" (...) "Nunca se sabe, crucemos los dedos. Soy el más barato...". Como siempre, Mr. Williams hace gala de su humor y su particular manera de contar las cosas.
De hecho, llegó a afirmar que aunque costase esa cantidad acostarse con él, con un sex-symbol como Brad Pitt lo haría totalmente gratis, e incluso se preguntaba cuánto debería pagar él a Brad para tener sexo con él.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Así se hace la serie El Barco

Tira al mundo

Lady Gaga, denunciada por 'cruel y dictadora'

La mayoría de profesionales que han trabajado con Lady Gaga no han tenido más que palabras de admiración para ella, pero no es este el caso de Jennifer O'Neill, la que fuera asistente personal de la artista durante diecisiete meses. Tras haber sido la mano derecha de la diva, acompañándola a lo largo y ancho del mundo, O'Neil ha interpuesto una demanda contra su ex-jefa, acusándola de ser poco menos que una dictadora.

Su antigua empleada ha reclamado en los juzgados de Nueva York 380.000 dólares en concepto de horas extras impagadas, y ha calificado de cruel y esclavista el trato que sufrió a manos de la diva, afirmando que esta le obligaba a estar disponible las 24 horas del día, sin permitirle ni siquiera tiempo libre para comer o dormir. Entre sus tareas, estaba la de ejercer de despertador personal, pasarle las toallas después de una ducha y asegurarse de que sus vestidos estaban siempre listos. 

De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto. 

Leiva (Pereza) se lanza en solitario con Nunca nadie

“El más rock que he hecho en mi carrera”. Así define Leiva (Pereza) el disco con el que se lanza como solista. Desde ya podemos escuchar Nunca nadie, el primer sencillo que sirve como presentación de Diciembre. El álbum se publicará el próximo mes de febrero de 2012 y ha sido producido, compuesto y tocado (batería, bajo, guitarra y percusión) por el propio cantante en su estudio de Madrid.
 
Se podrá acceder a la descarga de la canción previo registro en la web del artista. “Que los vientos nos traigan siempre un nudo en la garganta” canta Leiva en su nuevo sencillo, un tema que su compañía describe como “potente” y “con guitarras a la americana”. Hay que recordar que Pereza comunicó recientemente en su página web que no publicaría disco este año, que continuaría con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén lanzarían álbumes en solitario.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

David Guetta y Sia en Titanium

Este video `Es un Milagro´

Juan Magán y Carlos Jean, en el nuevo disco de Lady Gaga

Acabamos de conocer un notición que va a revolucionar el mundo del pop: Juan Magán Carlos Jean, dos de los productores más destacados de nuestro país, colaborarán en el próximo disco deLady Gaga. Como ya sabéis, la neoyorquina es una enamorada de la cultura latina y, además, le gusta rodearse de los mejores, por lo que no es de extrañar que haya acabado fijándose en los autores de Bailando por ahí y Gimme the base.
 
De momento no han trascendido más detalles por parte de los artistas o sus representantes, pero fuentes cercanas nos han confirmado que esta colaboración será una realidad muy pronto. ¡Que se preparen RedOne y los demás, porque los mejores productores del dance nacional van a suponerles una durísima competencia!.

Kelly Rowland: 'Mis fans gays me dan fuerza'

Al igual que Madonna o Lady Gaga, Kelly Rowland disfruta de un enorme apoyo por parte del colectivo gay, algo que le hace sentir muy orgullosa a la par que profundamente agradecida. Por ello, la cantante ha rememorado con cariño su actuación de este año en el mítico club londinense G.A.Y., señalando que la calurosa acogida que recibió le hizo sentir como en casa.

"Mis fans gays son el motivo por el que he llegado hasta aquí. La comunidad gay me aporta muchísima fuerza, y esto lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Cuando actué en el club G.A.Y., me emocionó tanto el amor que me transmitieron que estuve a punto de echarme a llorar".

martes, 27 de diciembre de 2011

Britney Spears, Shakira y Justin Bieber protagonizaron los conciertos más populares del 2011 en Venezuela


Durante el año se dieron cita en Caracas artistas internacionales de distintos estilos musicales que lograron llenar los aforos criollos con éxito. Ricky Martin, Miley Cyrus, Judas Priest y Luis Fonsi también brillaron en suelo patrio. Pero Camila, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra no corrieron con la misma suerte.

Justin Bieber le arrebató los corazones a las más de 9.000 fanáticas que llenaron el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el pasado 19 de octubre. Pero no todas corrieron con la suerte de la hija del presidente Chávez, Rosinés Chávez, que pudo tomarse una foto junto al canadiense en su llegada a Maiquetía proveniente de Ecuador.
Shakira fue el blanco de las críticas cuando hizo esperar a sus fanáticos por más de dos horas para el inicio de su recital el pasado mes de marzo en el marco de su gira "Sale El Sol", promocionando su último disco del mismo nombre.

Las habilidades de la cantante estadounidenses Britney Spears también fueron cuestionadas cuando se presentó por primera vez en el país con su gira "The Femme Fatale" durante el mes de noviembre con el estadio de la USB abarrotado de fanáticos. En el mismo recinto se presentaron con éxito Ricky Martin, Franco De Vita, Los Amigos Invisibles, Carlos Baute y Gilberto San Rosa (estos tres últimos dentro del Concierto Nivea). 

En presentaciones más íntimas estuvieron el argentino Kevin Johansen y los españoles Paloma San Basilio y David Bisbal. En el estacionamiento del CCCT la fiesta la pusieron durante el 2011 Avril LavigneEnrique Iglesias y DJ Tiesto.

Jugamos al `Domino´

Katy Perry y su marido hablan de sus 'jueguecitos' navideños

Cuando uno se imagina los momentos íntimos de una pareja como la formada por Katy Perry y el cómico Russell Brand, lo primero que le viene a la cabeza son tórridas escenas de cama, pero parece ser que, al menos durante las Navidades, son otras actividades las que mantienen ocupado al feliz matrimonio.

En una reciente entrevista con la revista People, la cantante ha desvelado que su pasatiempo favorito durante las fiestas son los juegos de mesa: "Nos gusta jugar al Taboo, y siempre hay gritos, tensión y trampas. Cuando juega mi marido, se pone tan nervioso que comienza a sudar y a agitarse, y luego me toca calmarle." Quién lo hubiera imaginado...

Christina Aguilera le canta a la Navidad

Entre las múltiples tradiciones navideñas que se observan en los EE.UU., una de las más espectaculares es el desfile que cada año organizan los parques Disney en California, un evento televisado en el que suelen participar personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión. Y este año, además de la presencia de celebrities como Justin Bieber Cee Lo Green, los asistentes han podido disfrutar del impresionante vozarrón de Christina Aguileraentonando el clásico villancico Have yourself a merry litte Christmas. A continuación podéis ver el vídeo de tan emotivo momento.


lunes, 26 de diciembre de 2011

El vídeo de ‘Ai Se Eu Te Pego’ ha sido el más visto de YouTube España

 ‘Ai Se Eu Te Pego‘ de Michel Teló ha sido el video más visto del año en Youtube España con 82 millones de visitas.

El tema popularizado por los futbolistas Cristiano Ronaldo, Marcelo y Neymar se ha convertido en el gran éxito del otoño, permaneciendo en el número 1 de la lista de ventas de singles de Promusicae durante varias semanas consecutivas.

Wow nuevo single de INNA

Party 4º single de Beyoncé

Ya puedes escuchar dos nuevos temas de Lady Gaga



Al final no ha sido uno si no dos los temas inéditos que Lady Gaganos ha regalado por Navidad. El pasado 24 de diciembre se filtraba a la red una auténtica reliquia grabada en 2008 y titulada Take You Out, una canción que Gaga escribió pensando en el Mundial de Fútbol de 2010 y que finalmente no fue utilizada. Sin embargo, la artista afirma que no ha sido ella la responsable de esta filtración.

En realidad, el tema que la cantante tenía preparado para sus fans es Stuck on fuckin' you, que salió a la luz el día de Navidad: "La grabamos en el autobús de gira, en una sola toma. La escribí, la canté e improvisé durante el último minuto y medio."




Joe Jonas, ingresado de urgencia

El pasado domingo Joe Jonas acudió a urgencias de un hospital de Los Ángeles para ser atendido por un dolor estomacal. Según su representante, el cantante sufría una intoxicación alimentaria que pudo deberse a la comida basura y al exceso de alcohol, tras una noche de juerga en una discoteca de Chicago, tal y como publica el portal TMZ.
 
Pocas horas después, el mediano de los Jonas salía por su propio pie del centro sanitario y escribía en su Twitter: “Hola a todos. Estoy bien, estoy bien. Gracias por vuestra preocupación”. Y los paparazzi le cazaban más tarde comiendo con su hermano Nick.
 
Los Jonas Brothers han dejado de ser los flanders de la música.

domingo, 25 de diciembre de 2011

The One That Got Away el nuevo sencillo de Katy Perry

Rihanna se disfraza de Madonna


A lo “Like a virgin”: como Madonna se ha presentado Rihanna en una fiesta organizada por la cantante en Londres el pasado 18 de diciembre. La de Barbados decidió celebrar una “party” con sus amigos y, tal y como ha publicado The Sun: “Riri no escatimó en detalles. Andaba por el salón vestida como Madonna y colocó flores en las muñecas a todas las chicas.  Cuando ayudó a servir la cena, provocaba a los invitados con el cierre de su vestido”.
Sin embargo, la diversión se debe haber pasado ya a Rihanna. Sobre todo, al ver cómo la revista holandesa de moda Jackiecalificaba su estilo “como propio de una zorra negra” en una doble página. La cantante escribió a través de su Twitter directamente aEva Hoek, directora de la publicación: “Vaya contribución has hecho al mundo. Degradas a toda una raza y tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Estás desesperada, Eva Hoek. Seguro que hay miles de chicas holandesas a las que haría feliz poder demostrar cómo han contribuído a mejorar su país. Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan”. Vía Facebook, Hoek ha pedido perdón, ha prometido publicar una rectificación en el próximo número e, incluso, ha decidido dimitir.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Top ten de la semana


  1. Lady Gaga - Marry The Night - Repite
  2. Kelly Rowland - Down For Whatever - Sube 1
  3. Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego - Sube 5
  4. Rihanna - You Da One - Nuevo
  5. Pitbull, Chris Brown - International Love - Sube 2
  6. Britney Spears - I Wanna Go - Sube 3 
  7. Paulina Rubio - Me gustas Tanto - Baja 3
  8. Katy Perry - The One That Got Away - Sube 2
  9. Juan Magan - No Sigue Modas - Baja 7
  10. Willow, Nicki Minaj - Fireball - Nuevo

Tu Mirada me hace grande

Endless el nuevo pelotazo de Inna

Miley Cyrus se pone borde con sus fans

Los fans de Costa Rica de Miley se habrán quedado bastantes sorprendidos por la actitud de su admirada artista. Cyrus ha respondido con malas formas a un grupo de seguidores. La estrella estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Liam Hemsworth, cuando un grupo de fans se acercó para hacerse fotografías. La cantante al principio, aunque de mala gana, accedió pero después se negó ya que un helicóptero la estaba esperando. Una admiradora la insultó por la negativa y Miley se puso a su nivel. Menos mal que ahí estaba Liam, para tranquilizarla y evitar un escándalo mayor.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Video muy rapero

Rihanna, víctima de racismo en Lisboa

Tras su paso por España, Rihanna ha pasado por Lisboa dentro de su gira Loud a través de Twitter nos ha contado cómo la ha maltratado “el hombre más racista del mundo”. En varios post ha comentado el incidente: “Acabo de conocer al cab** más racista de todos!!! Este hombre dijo las mier*** más descabelladas sobre mujeres negras, llamándonos perras, zorras, que somos horribles, que no pertenecemos a los mismos hoteles y por supuesto, salió a  relucir el tema de negratas! Con todo y acento barbadense! Lol! Resulta que el manager del hotel es negro. Ah, y se atrevió a insultar a los negros en suscalzoncillos blancos!!!! SMH (sacudo mi cabeza)... y para ser honesta un poco de negro no le haría mal”. Después de todo parece que la de Barbados no se lo ha tomado tan mal.
 
El paso de la diva por el país vecino ha disparado los rumores de un posible embarazo. Según los medios lusos, además de tratar de ocultar su “abultado abdomen” mediante algunas opciones de vestuario estratégicas, la cantante habría abandonado el escenario para vomitar. A lo que se suma algunas historias que han publicado sobre que lleva semanas sin tomar alcohol desde hace semanas… Son tres evidencias que para la prensa solo apuntan en una sola dirección: embarazo.

Las navidades de Gaga y Beyoncé

Ya tenemos encima la Navidad, y cada cual la celebra a su manera: solo, en familia, de viaje, en casa, etc... También los famosos hacen sus planes para estas fiestas, y los de Lady Gaga Beyoncé no podrían ser más distintos entre sí. La autora de Born this way tiene previsto compartir una cena navideña con sus fans de Japón: "Estaré en Japón hasta el día de Navidad. así que comeré con mis Little Monsters japoneses. Me gusta el shabu-shabu (un plato típico japonés)".

En cambio, Beyoncé ha decidido pasar estas fechas tan entrañables junto a su familia, pero con una condición: que la televisión permanezca apagada: "Estamos tan ocupados durante el año que la Navidad es un momento para relajarse con la familia y dar gracias por los regalos que la vida nos da. El día de Navidad está prohibido encender el televisor, nos gusta sentarnos y hablar como una verdadera familia.

Britney acaba su fiesta hecha un Cristo

Hacía años que no veíamos a Britney Spears tan feliz. Tras anunciar su compromiso con Jason Trawick, la cantante ha afirmado que está viviendo los momentos más mágicos de su vida, y al parecer sus familiares están encantados con este futuro enlace. Aprovechando que el anuncio ha coincidido con el 40 cumpleaños de su novio, Brit ha organizado una fiesta de escándalo para celebrar ambos eventos como se merecen, pero tanta celebración se ha acabado cobrando su precio.

En las fotografías de aquella noche que han visto la luz, podemos ver a la artista saliendo de la fiesta con una sonrisa de oreja a oreja, pero visiblemente demacrada y con una herida en su pie izquierdo. Es lo que tienen las noches de juerga...

Lady Gaga nos regalará un nuevo tema por Navidad

¿Pensábais que Lady Gaga iba a olvidarse de sus "little monsters" en estas fechas tan entrañables? ¡Pues claro que no! La cantante ha anunciado que tiene preparado un regalo de Navidad muy especial para sus fans. Se trata nada menos que de una canción inédita que se "filtrará" a la red el próximo 25 de Diciembre.

"El día de Navidad os filtraré un tema inédito de Born this way.", escribe la artista en su Twitter, "Ha sido grabado en directo, en una sola toma, en el autobús de gira. Sin censura."  Ya  hace unos días, Gaga reveló que estaba devanándose los sesos pensando en qué podría regalar a sus seguidores, y finalmente ha optado por darles lo que más desean: nueva música.

You Da One el nuevo video de Rihanna

Ya llegan las Cometas Por El Cielo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Coldplay contratan a chicas en topless para su nuevo vídeo

En principio, cuando uno escucha la música de Coldplay, lo último que le pasa por la cabeza es una fiesta con chicas semidesnudas, y sin embargo es eso lo que encontrarás en su próximo videoclip. Así lo ha revelado el diario británico The Sun: la banda publicó un anuncio buscando a chicas de entre 18 y 35 años, ofreciendo un sobresueldo a aquellas que estuvieran dispuestas a aparecer en topless.

"Al tratarse de Coldplay, el anuncio tuvo muchísimo éxito"- informó al diario una fuente cercana- "Se filmó durante tres días en un almacén de Londres donde hacía un frío que pelaba, así que fue un rodaje fue duro para las chicas, pero el resultado final ha sido extraordinario".

Lady Gaga, la cantante femenina más rica de 2011

Llegan los últimos días del año y toca hacer balance. La revistaForbes acaba de publicar su listado con las ganancias de las cantantes estos últimos 12 meses y para sorpresa, ha estimado queLady Gaga ha ganado 90 millones de dólares con el lanzamiento de su segundo disco Born this way y su gira Monster Ball Tour.
 
Además, la neoyorquina habría ingresado el doble que la segunda cantante femenina más rentable, Taylor Swift (42 millones $) yKaty Perry se convierte en la tercera con 44 millones. Otras que también figuran en este ranking son Beyoncé Rihanna.
 
Este es el Top 10:
 
1. Lady Gaga - $90
2. Taylor Swift - $45
3. Katy Perry - $44
4. Beyoncé - $35
5. Rihanna - $29
6. Pink - $22
7. Carrie Underwood - $20
8. Celine Dion - $19
9. Adele - $18
10. Britney Spears/Alicia Keys - $10

domingo, 18 de diciembre de 2011

`Ai Se Eu Te Pego´ el tema del momento

Katy Perry no se sabe sus propias letras

Katy Perry no es, ni mucho menos, la única cantante que hace uso del 'teleprompter', una pantallita que le va "soplando" sus letras durante sus conciertos, pero sí es de las primeras en admitirlo. La cantante ha reconocido que esta particular "chuleta" electrónica le permite salir al escenario más relajada, ya que, en ocasiones, se olvida de los textos de sus propias canciones. 

Así lo explicaba la artista en una entrevista con el blogger Perez Hilton: "Me da mucha seguridad tenerlo, sobre todo porque en los días en que estoy cansada o he dormido poco  puede pasar que me quede en blanco. Cuando me enteré de que otras cantantes lo usaban, decidí pedir uno para mi gira". Hasta tal punto a llegado su dependencia del teleprompter, que durante sus últimos conciertos por el reino unido le pidió a su esposo, el británico Russell Brand, que le escribiera chistes y nombres de equipos locales para dirigirse al público entre canción y canción.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Top ten de la semana


  1. Lady Gaga - Marry The Night - Sube 4
  2. Juan Magan - No Sigue Modas - Repite
  3. Kelly Rowland - Down For Whatever - Sube1
  4. Paulina Rubio - Me Gustas Tanto - Baja 1
  5. Britney Spears - Inside Out - Baja 4
  6. Bruno Mars - Marry You - Sube 2
  7. Pitbull, Chris Brown - International Love - Nuevo
  8. Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego - Nuevo
  9. Britney Spears - I Wanna Go - Repite
  10. Katy Perry - The One That Got Away - Nuevo

David Guetta y LMFAO quieren grabar con Lady Gaga

Lady Gaga se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro y ¿quién dejaría escapar una oportunidad de compartir cartel con ella? Pero si no se da la ocasión, también se puede provocar. Suponemos que esto es lo que habrá pensado David Guetta. El DJ que está arrasando con Without You junto a Usher ha confesado que le encantaría colaborar con la neoyorquina. Durante un concierto navideño en Nueva York y a la pregunta de si le gustaría hacerlo, el productor respondió: “Escuchen, estoy listo, ¡deberían preguntarle a ella! Eso sería genial, por supuesto. Es una genio creando, el otro día vi su último videoclip y es, de nuevo, increíble”. Por su parte, RedFoo de LMFAO (ganadores del Premio 40 Principales 2011 a Mejor canción en lengua no española) también se sumaría a la larga lista de artistas que quieren colaborar con Gaga: “Bailando, divirtiéndonos, veríamos qué se podría hacer. Sería alucinante”.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mola mogollon este remix

Maldita Nerea despide el 2011 con el Gran Reto de su Gira Fácil

Qué mejor que un lleno absoluto para ponerle un broche de oro a este 2011. Maldita Nereaganador del Premio 40 Principales 2011 a Mejor Álbum, quiere despidir el año con el Gran Reto de su Gira Fácil: el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto tendrá lugar el jueves 22 de diciembre y contará con Funambulista como grupo invitado. Los murcianos quieren repetir el éxito del reto que se plantearon en Madrid. Mira las mejores imágenesMaldita Nerea llega a Barcelona con la gira de presentación en directo de su nuevo álbum, Fácil, que vio la luz en mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes. El primer single, Fácil, la canción que da título al disco y presenta toda su filosofía, se ha convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. Maldita Nerea ha desarrollado una coherente y honesta carrera desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca. Con su anterior álbum, Es un secreto… no se lo digas a nadie, Maldita Nerea se confirmó como el artista revelación del pop nacional: más de 70 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, Disco de Oro, nº1 en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos enFacebookTwitter Tuenti, y millones de visitas en Youtube,… En 2010, Maldita Nerea firmó un año redondo sobre los escenarios; desarrollaron una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la gran mayoría de las fechas. En junio de 2011 comenzó su Gira Fácil, con 60 fechas en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. Recientemente han arrasado en su primer concierto en Londres en octubre y en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas en noviembre.

Hazte con tu entrada para El Gran Reto

Un hit escalofriante

Lady Gaga: “No soy responsable de que esté de moda la música dance”

Hace poco se conocía la noticia de que Lady Gaga no podría estar en los Grammy en la categoría de “Mejor grabación dance” con el fin de promover a DJs de este estilo. Ahora la diva ha querido eximirse de cualquier responsabilidad con el boom que ahora vive la música dance y es más, tiene claro el “culpable”: “Creo que la radio ha ejercido mucha influencia en el surgimiento de la música dance y electrónica”. Lo que sí admite es ser una de las artistas que más suenan en las radios con este estilo, considera que la música dance va a seguir pegando y que por supuesto, espera seguir recibiendo reconocimientos por ser uno de los referentes en el futuro: “Creo que la música dance también deberán tener el mismo reconocimiento que la música pop, y viceversa, igual que sucede con el R&B y el pop. Tenemos mucho por recorrer, pero nos estamos moviendo maravillosamente rápido en la dirección correcta”.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Britney pide a sus fans que la ayuden con los regalos de Navidad

Ya tenemos la Navidad encima, y la gente está devanándose los sesos pensando en qué regalarle este año a sus amigos y familiares. Y Britney Spears no es una excepción: antes de comenzar con sus compras, decidió pedir a sus fans que le enviaran sugerencias a través de Twitter, y estos han respondido en masa, ayudándole a decidirse por los regalos más apropiados. "Parece que mi lista de navidad está completa. Gracias por vuestras sugerencias, ha sido divertido comprar con vosotros" - así agradecía la cantante el esfuerzo de sus seguidores, revelando que, siguiendo su consejo, va a regalarle a su padre entradas para el fútbol americano y a su hermano Bryan un estuche para el Iphone. Lo que no sabemos aún es qué presente recibirá su novio, Jason Trawick.

Rihanna, superfan de Demi Lovato

No sabemos la cara que se le habrá quedado a Demetria Lovato al abrir su Twitter y ver que la mismísima Rihanna le había dejado un comentario confesando su admiración: “Demi Lovato le da duro!!! Es una “gangsta”. A lo que Demi respondió humildemente: “Gracias!!! Es porque aprendo de la mejor!! Es decir, TÚ”. Hace tiempo que Demi Lovato había comentado a través de esta red su profunda admiración por grandes artistas como Nicki MinajLady Gaga y, por supuesto, la de Barbados. Además, gracias a una foto que la propia Lovato ha publicado, hemos visto que luce un nuevo tatuaje en el brazo con la palabra Faith (fe) y este comentario: “A veces sólo tienes que tener un poquito de...”. Este tatuaje se suma a otros que se ha realizado en las muñecas con las palabras “permanece fuerte”, para tapar a la vez que recordar cuando intentó autolesionarse.

Coldplay regresa a España en 2012

Parece ser que Chris Martin y los suyos le han cogido el gusto a nuestro país y al apoyo incondicional de sus fans españoles. Es por ello que Coldplay acaba de anunciar que el próximo 20 de mayo ofrecerá un único concierto en el estadio Vicente Calderón como parte de la gira mundial de presentación de su álbum Mylo Xylotoen grandes recintos.Las entradas se pondrán a la venta el jueves 22 de diciembre a partir de las 10:00 horas en los puntos de venta oficiales Livenation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, y es de esperar que se agoten pronto, así que estad atentos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lourdes María se avergüenza de Madonna

Puede que Madonna sea una de las grandes leyendas del pop, pero también es madre de una adolescente,  y ya se sabe que no hay adolescente que no se avergüence un poco de sus padres. Y esto le sucede también a Lourdes Maria Ciccone, a quien, a sus quince añitos, comienzan a incomodarle el look y las costumbres juveniles de su célebre progenitora. Así lo revela un amigo de la familia a la revista Esqure: "A Lourdes le gustaría que su Madonna se comportara más como una madre normal. Le avergüenza su forma de vestir y el hecho de que los demás la traten como una madurita sexy. También le gustaría que dejara de salir con hombre mucho más jóvenes y se buscara a alguien de su edad."

La Oreja de Van Gogh te desea una Feliz Navidad

Justin Bieber y Lady Gaga, los reyes de Twitter

El auge de Twitter está demostrando al mundo entero que la música pop continúa siendo uno de principales temas de interés para los internautas. Y a las pruebas nos remitimos: en este 2011, Justin Bieber ha sido el tema del que más se ha hablado en esta red social, seguido muy de cerca por Lady Gaga, que ha quedado tercera en la lista de trending topics de este año. Ambos artistas, al igual que Jonas Brothers y Britney Spears, que ostentan el quinto y el octavo puesto respectivamente, utilizan esta herramienta con asiduidad para comunicarse con su legión de fans, fidelizándola y alimentándola día a día y logrando que sean sus propios seguidores quienes, en un fenómeno al que podríamos calificar como "marketing 2.0", se encargen de que sus nombres suenen a lo largo y ancho de la red.